En un nuevo capítulo de “De Tú a Tú” estuve presente Arturo Guerrero, también conocido como el “Padrino de la Vega“, en donde el comerciante habló acerca de los grandes momentos de su vida, como también los más dolorosos.

Desde su casa en colina, Guerrero recibió a Martín Cárcamo y le contó acerca de su vida familiar, la relación con su esposa a quien conoció cuando tenía 17 años y ella 27 y se sinceró acerca de su dolor más grande: La perdida de su hijo Abelino cuando sólo tenía 12 años.

Sobre aquello, el comerciante señaló que durante sus más de cuatro décadas de matrimonio ha sido infiel y producto de la situación nació un hijo fuera del matrimonio.

El vocero de La Vega comentó que cuando se enteró de la situación se la comunicó inmediatamente a a su esposa, quien le pidió solo una cosa. “Este problema lo vamos a enfrentar juntos, pero quiero ser yo la madrina del niño’ Y así fue, extraordinaria”. indicó.

Abelino falleció cuando tenía 12 años tras un accidente en un columpio. “La vida es extraña, por eso te digo que hoy día hay que quererse y mañana… Dame una explicación”.

Asimismo, agregó que es algo que “nunca lo olvidas. No está aquí hoy día, a lo mejor hubiera estado con nosotros a sus 33 años… No está poh”.

Sobre que le diría a su hijo si lo tuviera hoy en enfrenta, el rostro de La Vega comentó: “Que lo amo y gracias por haber entregado lo mejor de sí para ser mejor persona”, finalizó señalando.