¡Atención fanáticos del mundo mágico de Harry Potter! Este lunes se anunció que un nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará dentro de pocos días. 

A través de sus redes sociales, Fantastic Beasts publicó un video en el que aparece Jude Law, actor que le da vida a Albus Dumbledore, invitando a los fanáticos a unirse esta semana para celebrar la pronta llegada de la producción. 

La cinta abordará el comienzo de la guerra de los dos mundos, donde el oscuro mago Gellert Grindelwald, que quiere tomar el control del mundo mágico, le declara la guerra a los muggles.

Frente a esto, Dumbledore tendrá que unir fuerzas con Newt Scamander, con el objetivo de que él dirija un intrépido equipo de magos y brujas para detenerlo. Sin embargo, antes tendrán que enfrentarse a nuevas y viejas bestias, y a los seguidores del Grindelwald. 

¿Qué día se estrena el nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore?

El video recientemente publicado confirmó que el nuevo adelanto de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará este jueves 24 de febrero, por lo que los fans deberán estar atentos a las redes sociales para ser los primeros en ver las nuevas imágenes.