Una inesperada pérdida vivieron los fans de 9-1-1 en el más reciente capítulo debido a la salida de uno de sus protagonistas.
Atónitos quedaron los seguidores de la serie policial al descubrir que Michael (Rockmund Dunbar), que acababa de iniciar su relación con David abandona la trama.
Michael, estaba decidido a pedirle matrimonio a su pareja luego de que este anunciara que pasará meses en Haití ayudando a la comunidad. Michael recibió el apoyo de su familia e incluso lo ayudaron a elegir el anillo, sin embargo, un accidente arruinó todos los planes.
Una explosión en el hospital cambio el destino de todos, luego de que David se negara a evacuar para terminar la operación de un paciente.
Afortunadamente el doctor alcanzó a escapar y lograr que sus pacientes estén a salvo. Y Michael pudo pedirle matrimonio a su gran amor, tomando la decisión de irse junto a él a Haití.
“No puedo salvar vidas, pero puedo ayudar a reconstruir una”, le dijo a su familia. Aunque su ex esposa e hijos apoyaron su decisión, fue claramente un momento emotivo. “Siempre seremos familia”, le señaló Athenea.