El triunfazo de Carlos Alcaraz en la final de Roland Garros ante Jannik Sinner sigue sacando coletazos en el mundo. Es que la hazaña del español en la definición más extensa de dicho Gran Slam fue transversal en el mundo del deporte.
Figuras del fútbol como Neymar salieron a elogiar al hispano y su título, mientras que la final de la Nations League también tuvo a las selecciones viendo previamente el tenis en sus celulares.
Por ello, otra leyenda del tenis también salió a elogiar a Carlitos y como viejo conocido chileno, con particulares palabras. Se trata de André Agassi, el eterno y controvertido rival de Marcelo Ríos a fines de los 90.
Al nivel de Federer y Djokovic
André Agassi salió a respaldar públicamente a Carlos Alcaraz tras su título en Roland Garros, dejando palabras que sacaron ronchas entre los fanáticos del tenis en el mundo.
“Carlos Alcaraz se mueve como un OVNI en la cancha, no juega a la defensiva ni siquiera cuando está en la esquina”, partió diciendo el estadounidense ex número uno del mundo.
Fue ahí donde la ovación a la leyenda americana se transformó en polémica. Es que Agassi puso al español por sobre Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, con incendiaria frase.
“Alcaraz tiene todas las cualidades del Big 3, quizás incluso más”, sentenció el norteamericano, quien en redes sociales se llenó de detractores que discrepan y defienden a muerte a las tres leyendas del tenis.