Tanto en cancha como fuera de ella, la figura de Marcelo Ríos siempre da que hablar en el tenis. Esta vez, es literal el término figura, ya que su imponente estado físico ha sido tema.

Y uno que actualmente se ha metido entre los top del circuito es el australiano Thanasi Kokkinakis, 77° del mundo y que tras lesiones y polémicas en la cancha, poco a poco retoma su nivel. Y dentro de sus referentes, el oceánico tiene al chileno entre sus figuras a seguir.

En el programa UTS, el tenista que viene de brillar en Copa Davis y ser la gran carta australiana, habló de un encuentro que tuvo con el “Chino”. Ahí, solo fue elogios para el zurdo y hasta declaró que quiere ser como él.

Quiere parecerse a Marcelo Ríos: La confesión del tenista

En un acalorado diálogo del programa, Kokkinakis contó la anécdota con el chileno ex número 1 del mundo y de cómo su imponente imagen atemorizó a los presentes.

Thanasi Kokkinakis / Imago.

Después del retiro usaría hormonas de crecimiento para verme como Marcelo Ríos ¿Lo han visto en Sarasota? Dios, necesito ese programa en el gimnasio”, partió diciendo, entre risas, el oceánico.

Luego, Kokkinakis ejemplificó su opinión contando que “un día, llegó en un Lamborghini morado (Ríos) y se enojó con el tipo que estaba atrás porque se estacionó muy cerca”.

“Cuando Marcelo entró a tomar desayuno, el tipo volvió a mover su auto más cerca, estaba furioso. Si vas caminando por la misma vereda, viejo, cruzaría para el otro lado. Parece un sicario”, sentenció, admirado por el chileno.