Un día del terror fue el que vivió el serbio Novak Djokovic en las semifinales del Australian Open 2025. La leyenda del tenis perdió 7-6 el primer set ante Alexander Zverev y se retiró del duelo por los constantes problemas físicos.

Fue ahí que llegaría la triste postal para Nole, quien dejó la cancha abucheado por el público, a lo que contestó irónicamente con aplausos y elevando su pulgar.

Durante todo el torneo, la relación del tenista con el público local no fue buena. Por ello, las pifias fueron mayores a los aplausos y el jugador hasta puso en duda una próxima participación en el primer Grand Slam del tenis en el año.

El triste video de Djokovic entre pifias

Novak Djokovic dejó la pista de Australia controvertido como siempre, donde los abucheos fueron constantes. Posteriormente, el propio Alexander Zverev pidió que no pifiaran más al serbio.

“Por favor, no abucheen a un jugador cuando se retira lesionado. Sé que todos pagaron entradas.. pero Novak ha dado todo de su vida al deporte los últimos 20 años”, dijo Sacha Zverev, tras la triste escena con el serbio.

Pero fue el propio Nole quien posteriormente en conferencia de prensa dio las malas noticias. Lo primero, aclaró que su trabajo con Andy Murray como coach era solo por este torneo y analizará si siguen juntos a futuro.

Luego, llegaría el mazazo, ya que el serbio dejó en duda su participación próxima en el Australian Open. Fue así que afirmó que “se estaba poniendo cada vez peor, aunque ganara el primer set iba a ser una batalla muy dura para mí”.

“Puede ser que haya sido mi último Australian Open. No lo sé, hay una probabilidad de que haya sido así. ¿Quién sabe? Tendré que ver cómo va el año. Yo quiero seguir”, cerró.