Un inicio de 2025 de lujo está teniendo el tenista chileno Nicolás Jarry (35°), porque sumó una nueva victoria en el ATP 250 de Brisbane.
La raqueta número 2 del país se cobró venganza del francés Benjamin Bonzi (75°), quien venía de eliminar en la primera ronda del certamen australiano al también nacional Alejandro Tabilo (23°).
Jarry tuvo un andar sólido en el cemento caliente oceánico, porque se impuso por un sólido 6-2 y 6-3 ante el galo, en apenas una hora y cinco minutos de juego.
Nico Jarry ya tiene rival en cuartos
Uno de los fuertes del Príncipe ante Bonzi fue su servicio, porque solamente le quebraron en una ocasión y anotó 10 aces.
Además, el chileno tuvo tranquilidad cuando el partido fue interrumpido por lluvia, cuando estaba arriba en la cuenta por 3-2 en el segundo set, y mantuvo su nivel para cerrar el encuentro.
Por los cuartos de final se medirá con el checo Jiri Lehecka (28°), quien viene de ganarle en un apretado partido al japonés Yoshihito Nishioka (69°), por 6-2, 6-7 (5) y 6-4, en dos horas y 22 minutos de juego.