Las videollamadas por Zoom se han popularizado en las últimas semanas gracias a las cuarentenas producto del coronavirus covid-19.

La plataforma, que se está usando tanto para trabajar como para modo recreativo, cuenta con una serie de características que te mostraremos a continuación para que la aproveches al máximo.

Graba la videollamada

Si quieres tener la conversación para después, Zoom te permite grabar la videollamada, así no te perderás ningún detalle de la reunión. Se habilita eligiendo la opción de grabación en la configuración de Zoom.

Usar el modo Galería para ver a todos

Si quieres ver a todos los participantes de una reunión debes elegir el modo Galería, que se encuentra en la parte superior derecha de la sesión.

Conéctate con el micrófono y la cámara apagada

Si sólo quieres participar de una videollamada como oyente, puedes configurar tu ingreso con el micrófono y la cámara apagada, los que podrás activar luego desde la barra de herramientas.

Cambia el fondo de tu videollamada

Al estar haciendo videollamadas desde la casa muchas personas se han visto incómodos por tener que mostrar en el fondo alguna parte de su casa.

Para mantener la privacidad Zoom te permite cambiar el fondo de la videollamada a través de un fondo virtual, la que se encuentra dentro de la configuración de la app.

Comparte la pantalla

Esta opción está en la barra de herramientas de Zoom y aparece durante la reunión virtual. Con esto puedes compartir una presentación o simplemente mostrar lo que estás viendo en tu pantalla.