Aries (marzo 21-abril 20)

Las cuentas deberían estar bastante claras hoy, sobre todo si tienes socios. Eso significa que si tienes dudas, no debes callarte en ningún momento.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Hoy vas a encontrar en tu camino a alguien que te sonreirá y eso te va a hacer sentir mucho mejor y que las cosas no son tan duras o difíciles como a veces te parecen.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Puede que no tengas claro hoy hacia donde debes encaminar tus pasos profesionales porque sufres un cierto estancamiento, pero es algo que se va a resolver muy pronto.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Recuperas una relación con un jefe, o con alguien con poder, que estaba bastante deteriorada y ahora se recompone con bastante buen tono y amabilidad.

Leo (julio 23-agosto 22)

Es posible que tengas que discutir con alguien para hacer valer tus derechos desde el punto de vista del consumo o de alguna gestión.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Hoy tienes la oportunidad de lucirte en algo que tienes que hacer, quizá en público o delante de personas con mando, y conseguirás sorprender a todo el mundo.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Los temas domésticos te van a quitar hoy mucho tiempo, pero debes controlar que eso no te ponga de mal humor y desarrollar paciencia para llevarlos a cabo.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Hoy será un día tranquilo en el que vas a buscar la conversación con los más allegados. Si tienes hijos, te volcarás mucho en ellos y en sus necesidades.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

La imaginación y la creatividad serán tu baza más importante hoy en cualquier campo, sobre todo si buscas pareja o quieres renovar la relación que tienes.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Estarás con las anergías altas y llega también una renovación profunda a tu alrededor y en tu interior. Apuestas por lo que vendrá, por el futuro.

Acuario (enero 21-febrero 19)

No debes temer ante las novedades que se puedan presentar hoy en muchos aspectos, pero sobre todo en los más personales.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

No te empeñes en imponer cierto asunto que no te corresponde imponer. Debes dejar que todo fluya por los cauces oportunos y poco a poco verás que las cosas funcionan.