Samsung comenzó la venta oficial de dos importantes nuevos smartphones. Se trata del Galaxy Z Fold2 y el Galaxy S20 FE, que los puedes encontrar en Samsung.com y en los principales retailers del país.

“En Samsung ofrecemos una amplia gama de Smartphones para todos los públicos. Fuimos pioneros al traer a Chile el primer teléfono plegable y estamos muy contentos con dar inicio oficial a la venta del tercero de esta línea y de la respuesta local de este tipo de Smartphones”, explica Marcelo Fuster, Gerente de Producto Smartphone Samsung Electronics Chile.

El experto agrega que “también está el Galaxy S20 FE con las innovaciones que valoran nuestros fans de Galaxy y que convertimos sus deseos en realidad con este equipo, ofreciendo un teléfono con lo mejor en cámara, pantalla, batería y diseño, a un precio más accesible”.

Las novedades del Galaxy Z Fold2
 

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold2 busca cambiar la forma en que se usa el teléfono. Tiene nuevas funciones intuitivas, combinadas con sus dos pantallas: Una pantalla exterior Infinity-O más grande, de 6.2 pulgadas, y una pantalla principal que al desplegarse llega a un tamaño impresionante de 7.6 pulgadas.

En cuanto a la pantalla, tiene una de vidrio dinámica y brillante, además de un bisel ultra delgado, que entrega una experiencia de última generación en imagen y juego, gracias además a su tasa de refresco de 120 Hz, dos veces más rápida que el Galaxy Fold anterior, para hacer scroll y ver tus contenidos de forma fluida.

Otra característica importante es que el Galaxy Z Fold2 pueda plegarse, abrirse y detenerse desde 75 a 115 grados gracias a su Modo Flex. Esto hacer que su cámara sea realmente flexible. Con 5 lentes para capturarlo todo y el Modo Flex, es más fácil que nunca capturar contenido y revisarlo en tiempo real.

Galaxy S20 FE, un dispositivo para fanáticos
 

Este es el último integrante de la Serie S y posee todas las características favoritas de los fans de Galaxy.

Tiene una pantalla de alta calidad Infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas que permite disfrutar de imágenes más fluidas al hacer scroll o jugar gracias a su tasa de refresco de 120 Hz.

También cuenta con una cámara de nivel profesional con Inteligencia Artificial, con múltiples lentes que permite tomar videos y fotos como un profesional, con funciones como Toma Única, Modo Noche y un Zoom de 30X para fans del detalle.

Su batería de 4.500 mAh dura todo el día para fans que no paran, con carga rápida y un almacenamiento de 128GB expandible a través de una Micro SD y diseño Premium.