La selección chilena enfrenta a Perú por la tercera fecha de las eliminatorias a Qatar 2022 desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda sale a buscar los primeros tres puntos tras caer contra Uruguay y el empate ante Colombia en la primera pasada.

El DT de la Roja tuvo serias complicaciones para preparar el duelo debido a la demora de Erick Pulgar y los problemas físicos de Alexis Sánchez. De hecho, AS7 no entra en la formación titular confirmada por Rueda y espera en el banco entre algodones, considerando además las bajas de Charles Aránguiz y Gary Medel.

Así las cosas, la Roja formará con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Erick Pulgar, Arturo Vidal y César Pinares; Fabián Orellana, Felipe Mora y Jean Meneses.

En Perú destaca uno conocido: el ex Universidad de Chile, Raúl Ruidíaz lidera el ataque del equipo dirigido por Ricardo Gareca.

La formación titular confirmada de Perú está integrada por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Edison Flores; André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

La selección chilena vuelve a la cancha tras la caída contra Uruguay en Montevideo y el empate contra Colobmbia en casa. La Roja necesita con urgencia tres puntos para no quedar hipotecada casi de entrada camino a la próxima Copa del Mundo. 

 

 

¿Chile podrá festejar un triunfo en el Estadio Nacional ante Perú?

¿Chile podrá festejar un triunfo en el Estadio Nacional ante Perú?

No

YA VOTARON 495 PERSONAS