Reinaldo Rueda habló en la conferencia de prensa de rigor en la previa del duelo de este sábado contra Argentina por el tercer lugar de la Copa América. La Roja necesita dar vuelta la página de la eliminación en semifinales ante Perú, pero no está exenta de problemas.
Arturo Vidal se lesionó el tobillo izquierdo ante los incaicos y está entre algodones. Su inclusión ante la Albiceleste sigue en duda y el DT reconoce que es probable que no pueda jugar.
“Arturo tuvo un esguince de tobillo en la jugada que nos costó el primer gol de Perú, y quizás por el trámite del juego lo soportó”, dijo rueda.
Sentenció que “está bajo la supervisión del departamento médico y es muy incierta su participación contra Argentina. Conocemos el carácter de Arturo, es fuerte y de seguro querrá jugar, pero su condición es de cuidado. Tiene el tobillo muy inflamado y siente mucho dolor”.
Cabe consignar que la Roja cumplió hoy con su último entrenamiento antes de enfrentar a la Albiceleste y el Rey Arturo no pudo practicar con el resto del plantel, realizando trabajo diferenciado.