La selección chilena está en las semifinales de la Copa América de Brasil 2019 luego de vencer por penales a Colombia en el Arena Corinthians. Tras el duelo, Gabriel Arias se emocionó.

“Se habla mucho de la sombra (de Claudio Bravo), pero me trato de enfocar. Recibo muchas puteadas y críticas por redes sociales, es feo porque lo que importa es la persona. Mi familia lo vive más de cerca y les afecta”, dijo el arquero de la Roja al CDF.

Añadió: “ojalá podamos terminar esto de la mejor manera y que todas esas críticas paren, no por mí, sino por mi familia. Ojalá todo eso que se habla mal de mí quede a un costado”.

De esta forma, el oriundo de Neuquén y nacionalizado chileno abrió su corazón e hizo sus descargos por todo el peso emocional que ha debido cargar por su decisión de defender a la Roja.

Tras sus palabras, muchos hinchas solidarizaron con el portero de Chile y le dieron su respaldo en las redes sociales:“apoyemos a nuestros jugadores” y “cuidemos a Gabriel Arias” fueron algunas de las reacciones.