Finalmente se confirmó. Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá una pelea en mayo, sin embargo, a diferencia de lo que se hablaba días atrás, el rival no será el influencer y peleador, Jake Paul, sino que enfrentará a William Scull por el título indiscutido Supermediano.

Esto tras un millonario acuerdo que firmó con el jeque Turki Alalshikh, con quien acordó cuatro peleas entre 2025 y 2026 en Riad, Arabia Saudita.

Es en ese contexto donde se conoció una furiosa reacción del menor de los hermanos Paul, Jake, quien subió a través de su cuenta de Instagram un vídeo en donde “expone” al mexicano y lo califica de mentiroso.

Jake Paul ataca a ‘Canelo’ Álvarez tras la negativa del mexicano

Hasta hace unos días no había habido contacto directo entre ‘Canelo’ y Jake Paul, sin embargo, el mexicano dio el primer golpe al señalar en un vídeo publicado por Ring Magazine este sábado: “Chicos, no le hagan caso a nada de este mald…. youtuber. Yo sólo peleo con boxeadores de verdad”.

Eso no quedó así y este domingo fue el turno del norteamericano, quien declaró que “Es hora de exponerlo, teníamos un contrato firmado para pelear, aquí pueden ver la firma de ‘Canelo’ y la mía a la derecha, afirma que no pelea con youtubers, íbamos a anunciarlo el martes 11 de febrero”.

El vídeo de Paul no quedó ahí y señaló “Afirma que pelea contra peleadores reales, pero peleará contra Crawford, un peleador de 135 libras, y huyó de un peleador real como David Benavidez. Eres una ardilla hambrienta de dinero que persigue su próxima nuez, esa es la verdad”.

El controvertido boxeador incluso fue más allá y metió en la discusión a la hija de Saúl Álvarez y a los mexicanos, señalando que “Recuerda que le dijiste a mi equipo que tu hija llegó a casa y te preguntó si pelearías con Jake Paul, que estaba toda emocionada. Dijiste que era la primera vez que tu hija te preguntaba sobre una pelea y estás jodiendo a todos tus fanáticos mexicanos haciendo tus peleas en Arabia Saudita”.

Finalmente, Jake cerró su vídeo con una promesa bastante particular para el azteca; “Te prometo una cosa, Canelo, cualquier pelea que hagas este año, la mía será más grande”.