El tenista chileno Nicolás Jarry vivió un 2020 para el olvido, debido a que pasó gran parte del año suspendido por doping, y recién volvió a la actividad en noviembre pasado.

El Príncipe, debido al largo tiempo sin jugar, perdió todos sus puntos ATP y desde que volvió al circuito no ha podido ganar, y por ello aún no aparece de nuevo en el escalafón mundial.

El nieto de Jaime Fillol tendrá una nueva opción de empezar a insertarse de a poco en el tenis de élite, ya que este sábado se confirmó que recibió una invitación para jugar en el nuevo Challenger de Concepción.

“Nicolás Jarry es el primer invitado al Challenger de Concepción. Otro nombre de lujo que se suma a nuestro torneo”, señala la organización del certamen, que encabeza Horacio de la Peña.

Jarry vuelve a jugar en Chile – Getty

De esta forma, Jarry suma otra invitación, porque también será parte del ATP de Santiago, torneo que organiza su familia.

Aparte del Príncipe, el Challenger de Concepción, que se desarrollará en el Club de Campo Bellavista, región del Biobío, entre el 15 y 21 de febrero, tendrá la presencia de otros chilenos, como Tomás Barrios y Alejandro Tabilo.