Sebastián Ardilla Álvarez es un nombre que en los últimos años ha dado que hablar por sus increíbles y sorprendentes hazañas junto a su traje de wingsuit. El expiloto de la FACH participó, por ejemplo, de la más importante competencia deSwooping en Estados Unidos, sobrevolar a toda velocidad por La Parva o bajar -literalmente- del cielo la estrella 33 de Colo Colo en el Estadio Monumental.

Pero ahora, el también paracaidista deja a todos con la boca abierta con su última aventura que tiene como protagonista la cima del Costanera Center, en Santiago.

En el video revelado durante esta semana es posible ver a Ardilla Álvarez planeando por los cielos despejados de Santiago mientras se dirige en línea recta hacia el edificio. Un enorme desafío considerando que para lograr este vuelo había que asegurarse que no existieran cables o antenas que pudieran ser un obstáculo en la ruta.

Pero con el objetivo cada vez más cercano, el atleta Red Bull vuela entre medio de la esquina noreste del Costanera Center, y sigue su trayectoria por el aire, para inmortalizar el momento que da vuelta las redes sociales.

“El Costanera es un edificio icónico, de los más altos de Sudamérica, conocido por todos los chilenos, por lo que fue muy entretenido poder hacer este proyecto en tal lugar, que está inserto en plena ciudad”, dijo Álvarez tras este nuevo desafío.

Y es que este sobrevuelo se suma a la lista de increíbles proyectos que ha liderado.“En cuanto a preparación, es un entrenamiento de toda la vida, y claro cuando uno ve desafíos así sabe inmediatamente si son factibles o no”, cerró Ardilla.