Luego de varios meses de rumeros para uno y otro lado, finalmente se confirmó que está todo listo para el regreso de Mike Tyson al ring. La leyenda del boxeo llegó a acuerdo y se enfrentará a Roy Jones Jr. en un combate de exhibición.

Según informó TMZ y otros sitios, la pelea se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre, con un total de ocho asaltos. El evento, de nombre Frontline Battle, estará disponible a través de la plataforma Triller.

En conversación con el mismo medio, Tyson señaló que pese a ser una exhibición irá con todo para tumbar al ex multi-campeón. "Solo conozco una forma de pelear y eso es exactamente lo que será", lanzó.

Por su parte, Jones Jr. se mostró contento y confiado de lo que pueda hacer ante Iron, que no ve acción desde el 2005. "Sé lo que se siente al ir a 8 rondas, él se olvidó, debe haberlo olvidado", disparó.

¿Quién ganará el combate?

¿Quién ganará el combate?

Mike Tyson
Roy Jones Jr.

YA VOTARON 73 PERSONAS

Por ahora, solo estarían pendientes los exámenes de ambos boxeadores para dar el vamos a la promoción del evento. Con 53 y 51 años respectivamente, deben estar autorizados médicamente para poder subir al cuadrilátero, como en sus mejores años.