Manuel Massú, padre de Nicolás Massú, confirmó a Emol que la Federación de Tenis le debe más 30 millones de pesos al doble medallista olímpico por series de Copa Davis y trabajos con niños en canchas de Cerro Colorado.
“Es una deuda que se arrastra desde hace varios años y que corresponde a las administraciones que estuvieron antes y durante el mandato de José Hinzpeter en la federación, pero las últimas cinco series ya fueron pagadas. No se le debe nada a Nicolás”, expresó.
Y agregó que”nunca más conversé con Hinzpeter, aunque entiendo que existe una investigación en su contra para aclarar qué pasó con las platas cuando fue presidente del tenis chileno, dinero que nunca llegó a “Nico””.
Finalmente, Manuel Massú dejó en claro que Nicolás nunca pensó en abandonar la capitanía de Chile.“Nico” nunca ha pensado en dejar la capitanía del equipo chileno de Copa Davis. Incluso en algún momento estuvo la posibilidad de demandar a la federación, pero Nicolás lo descartó desde un principio, ya que no quería dejar al equipo. Todos saben que él ama el tenis y ahora sólo está pensando en los partidos contra Argentina”, cerró.
Foto: Agencia Uno.