La numeróloga y conocida figura de televisión María Eugenia “Kenita” Larraín estuvo presente en un nuevo capítulo de “Contigo en la mañana” en donde analizó las predicciones que se vienen para este 2025 que está por comenzar en donde reveló una inesperada anécdota que involucra a su ex esposo, el tenista Marcelo “Chino” Ríos.

Larraín comenzó el espacio analizando los números del nuevo año que viene, revelando lo que significa la suma de estos. “Comienza con dos que habla de unión, colaboración, contención, pero además si sumas los otros dígitos suma 9 es uno de culminación, de término de ciclo”.

Kenita revela inesperado llamado de Chino Ríos

En el espacio, la numeróloga señaló que el año que está comenzar es un ciclo inclinado hacía los cierres. “Vamos a estar trabajando planetariamente el perdón, porque el nueve está relacionado. Entonces, por ejemplo, prácticas milenarias ancestrales como el Hoʻoponopono, viene de Hawái y limpia memorias ancestrales”.

En esa misma línea señaló que ella lo practica y que recibió una inesperada llamada de quien fue su pareja. “Es bien amplio es muy poderoso, yo lo he practicado son frases que son sanadoras al inconsciente que limpia memorias ancestrales que se basa en cuatro palabras: Lo siento, perdóname, gracias, te amo”.

“Es muy lindo, yo lo he practicado y en algún momento, ustedes se van a reír, llevaba como cinco días practicando este mantra y de repente recibo una llamada del Chino Ríos y yo digo ‘no, esto tiene que ser Kramer, esto es mentira, es broma’ y era él. Lo conté en algún episodio de PH, fue hace algunos años atrás”.

“Pasan cosas, pero las cosas más insólitas pasan y ocurren, relaciones que estaban dañadas o quebradas, doy este ejemplo para que sepan que es super poderoso, limpia memorias entonces trabaja el perdón”.