La mejor de las revanchas en el fútbol la está teniendo Ronnie Fernández, quien con la camiseta del Bolívar ya están instalados en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo boliviano venció por 2-0 a Cerro Porteño, en el estadio Hernando Siles de La Paz, lo que les dio, por el momento, el primer lugar del grupo con 12 puntos.

Figura

El delantero ex Universidad de Chile fue titular en el duelo en la altura de La Paz, donde el Bolívar nuevamente demuestra lo fuerte que está jugando en la presente edición de la Copa Libertadores.

El reloj marcaba los cinco minutos cuando Fernández demostró sus ganas de anotar, cuando cabeceó un centro de manera perfecta, pero que el portero Jean Paulo Fernandes logró sacar con mucho esfuerzo.

El rebote quedó para Gabriel Villamil, quien no tuvo problemas en definir para el 1-0 de los dueños de casa, donde todos los abrazos se los llevó Ronnie Fernández.

El segundo gol de la jornada comenzó con la jugada de Ronnie Fernández, quien, con un cambio de frente perfecto, done Bejarano mandó un centro que Lucas Chávez mandó al fondo de la portería para el 2-0 ante los paraguayos, en los 48 minutos.

Ronnie se sigue ganando los aplausos en Copa Libertadores. Foto: Conmebol.

Casi al final del partido el árbitro cobró un penal para el equipo dueño de casa, donde Ronnie no tuvo ningún reparo en ejecutar el lanzamiento. Para su mala suerte, el VAR hizo revertir el cobro, por lo que se quedó con las ganas de anotar un gol.

Pese a todo, fue destacado por la transmisión oficial por toda su entrega, donde fue considerado la figura: “Corre como si recién empezó el partido, hace que todos sus compañeros se contagien con eso”, dijeron en la transmisión.

Bolívar se instala en la ronda de los 16 mejores, donde logró pelear el grupo ante el poderoso Palmeiras, quienes con un partido menos, están tres puntos abajo del equipo de Ronnie Fernández.

Los goles

Tabla de posiciones: