Nicolás Massú cumplió 44 años este martes 10 de octubre. Sin embargo, el laureado extenista nacional, actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, tuvo un día amargo, ya que sufrió el robo de su camioneta en horas de la tarde en la comuna de Providencia.
El parte de Carabineros reveló que el Jeep Grand Cherokee del medallista olímpico fue sustraído afuera del Club Providencia. Massú se dio cuenta del robo cuando abandonó el recinto. Stefano, hermano menor del capitán del team Chile, entregó más detalles sobre el asalto sufrido por Nicolás.
“Estaba grabando un spot con Fernando González. Llegó a las 8:30 horas y se estacionó en la entrada del club. Terminó de grabar a las 19:30 horas y al salir se dio cuenta de que el automóvil no estaba. Lo malo es que fue justo para su cumpleaños”, comentó Stefano a Las Últimas Noticias.
En 2015, en la comuna de Las Condes, Nicolás Massú también perdió su vehículo porque sufrió una encerrona. “Es la segunda vez que le pasa, aunque esta vez no tuvo daños físicos, por suerte. (En 2015) cinco tipos lo encerraron, lo amenazaron con cuchillos y le quitaron la camioneta”, agregó el Massú chico.
Respecto al sentir de Nicolás, su hermano menor afirmó que “llegó recién el fin de semana desde Estados Unidos y a los pocos días le pasa esto. Tiene entre pena y rabia, porque no puede salir tranquilo. Y fue afuera de un club en que, supuestamente, deberías sentirte seguro”, explicó.
El robo de la camioneta le arruinó el festejo del cumpleaños al exdeportista. “Después de filmar el comercial íbamos a salir a comer en familia, pero no hay ánimo. Esto está pasando todos los días en el país y ahora le tocó a Nico. Así es la cosa. Dentro de todo lo malo, por suerte, no fue una encerrona o algo por el estilo. Es lógico que haya quedado apenado”, reveló Stefano.
“Incluso vinieron mi mamá y mi hermano Jorge, desde Viña, pero nos terminamos quedando en la casa. Comimos en familia, pero con los ánimos tristes. Mañana será otro día y el tiempo cura todo. Esperemos que solo sea un mal rato”, cerró.
La mala noticia es que se quedó con la torta en mano. “Como estaba filmando un comercial, había mucha gente. Además a una persona de la producción también le abrieron el auto, pero no le sacaron nada. La producción del comercial le alcanzó a cantar el cumpoleaños feliz y le entregó una torta. Y cuando iba saliendo con la torta, se dio cuenta que le habían robado el auto”, remató el hermano de Nico Massú.
¿Qué le pasó a Nicolás Massú?
Nicolás Massú sufrió el robo de su camioneta Jeep Grand Cherokee luego de dejarla estacionada en Avenida Pocuro, Providencia. El extenista nacional no sufrió daños físicos, ya que se percató momentos después al volver al lugar. Había ido al Club Providencia a grabar un comercial.
¿A qué se dedica actualmente Nicolás Massú?
Massú es el capitán del equipo chileno de Copa Davis. Hasta este año fue entrenador de Dominic Thiem, a quien acompañó por el circuito ATP.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.