Con tres goles en dos partidos amistosos, el delantero Julio Castro muestra sus cartas en Unión San Felipe. El oriundo de la Región del Maule llegó al Aconcagua con el cartel de goleador y “Mejor jugador ANFA”, y que ha despertado el interés del medio gracias a sus buenas performances ante los equipos del Sifup y de la Universidad Católica.

“Para un jugador que viene de categorías más bajas es un desafío enorme el poder llegar a un club como este; en mi caso es un gran salto el que estoy dando, por lo que espero estar a la altura de las circunstancias”, relató Castro a Redgol.

Y es que en el octogonal de ascenso el Uní Uní tendrá el primer objetivo del año, ascender a Primera División. Por lo que el atacante tiene claro que en Santiago tendrá la oportunidad para mostrar sus aptitudes, sobre todo luego de dar la “vuelta larga” al deambular en equipos de la Tercera División.

“Salí en busca de oportunidades y cuando lo hice fue apostando por mí, porque confiaba y confió en mis condiciones, hice muchos sacrificios para llegar acá, afortunadamente me salieron los goles que es vital para un delantero, así que llegaré bien al partido con Melipilla, sé que es difícil que esté desde el inicio, pero si el técnico lo requiere intentaré hacerlo lo mejor posible”, comentó Julio Castro a nuestro portal.

Finalmente, el ariete hizo una breve descripción de su juego, y lo que pretende entregar en Unión San Felipe durante la temporada.

“Combino potencia con oportunismo, además que me gusta rematar mucho fuera del área, por lo que soy un delantero algo impredecible al hacer cosas que el rival generalmente espera no haga”, señaló.