CONOCE DÓNDE VER el GRAN PREMIO de HUNGRÍA de la FORMULA 1 aquí en RedGol

Este domingo se realizará la carrera número 13 de la temporada de la F1. En esta oportunidad será el turno del Gran Premio de Hungría a desarrollarse en el Autódromo de Hungaroring en Budapest.

El GP húngaro comenzó con una importante noticia en la previa, al conocer que Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del Mundo, abandonaría la Formula 1 al termino de esta temporada.

En lo que respecta a la pista, la jornada de viernes tuvo nuevamente a la Scudería Ferrari como ganadora, quien mostró que sigue teniendo un gran ritmo en los días previos a la carrera principal, al quedarse con los primeros puestos en las prácticas 1 y 2 con Sainz y Leclerc respectivamente, no obstante, la principal fortaleza del “cavallino rampante”,es también la demostración de su debilidad, ya que no logra replicar estas mismas actuaciones el domingo.

Situación que este sábado tuvo un capítulo aparte, ya que las Ferraris finalizaron en P2 y P3, siendo superadas sorpresivamente por la Mercedes de George Russell. Verstappen y “Checo” por su parte, largarán en el 10° y 11° lugar.

Tal como ocurrió en el GP de Francia, donde Charles Leclerc lideraba la carrera al conseguir la pole position con comodidad el sábado, hasta el choque sufrido en la vuelta 18, dejándole en bandeja el triunfo a Max VerstappenEl neerlandés alcanzó su victoria número siete este 2022 y lidera ahora la clasificación de pilotos con 233 puntos, 64 unidades más que el monegasco que se mantuvo segundo con 170.

Te invitamos a continuación, a revisar la programación del Gran Premio de Hungría de la F1.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo se realizará la carrera del GP de Hungría?

El Gran Premio de Hungría se correrá este domingo 31 de julio a partir de las 09:00 AM horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el GP de Hungría? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el GP de Hungría?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.

Clasificación de pilotos de la F1 al termino del GP de Francia. (Foto: Formula 1)