La Supercopa de Arabia Saudita quedó empañada por la grave agresión que sufrió una de las figuras del Al Ittihad. Esto tras la derrota del elenco de Marcelo Gallardo por 4-1 ante Al Hilal.
Es que los fanáticos no quedaron conformes con el rendimiento de sus jugadores. Por lo mismo, tras la entrega de las medallas un fanático protagonizó un fuerte altercado con Abdul Razzaq Hamdallah.
El marroquí, marcó el único gol en la derrota del reciente jueves, y se acercó a conversar con el seguidor. Sin embargo, el sujeto sacó de su túnica un látigo y agredió al goleador. Por su parte, este se defendió lanzando una botella de agua.
Insólita sanción
El tema es que el sujeto fue detenido y llevado a declarar por lo ocurrido. Sin embargo, Marca detalla que Hamdallah no denunció la agresión para evitar problemas posteriores.
Pero el tema no queda ahí. Ya que el futbolista marroquí, compañero de Karim Benzema y N’Golo Kanté entre otros, ahora sería investigado como el principal culpable de ser el provocador de dicha reacción.
Incluso arriesga una multa superior a cinco mil dólares por haber sido el provocante del enfrentamiento con el hincha. Por lo que el caso esta en investigación.