El mercado de pases en Europa poco a poco comienza a moverse con importantes fichajes. Uno de ellos es el que protagonizó Kevin de Bruyne, quien fue anunciado por su nuevo equipo.

El talentoso volante belga puso fin a una larga y exitosa etapa en Manchester City. Hizo la maleta y salió en la búsqueda de un nuevo desafío, digno de su trayectoria. Pese a los siempre tentadores dólares árabes o de Estados Unidos, prefirió seguir en el viejo continente.

El nuevo club de Kevin de Bruyne

Con 33 años, Kevin de Bruyne todavía tiene cuerda para rendir al primer nivel. Por esta razón, descartó ir a una liga exótica y se centró en los ofrecimientos en Europa. Ahí, fueron varios equipos los que se interesaron en sus servicios, pero uno fue más rápido que todos.

Napoli, el actual campeón de Italia, dio un verdadero golpe al mercado y oficializó la llegada del volante belga al club. De esta manera, de Bruyne será su refuerzo estrella para disputar la UEFA Champions League de la temporada 2025-2026.

“Kevin está orgulloso de ser uno de nosotros”, escribieron desde la cuenta oficial de Napoli. Rápidamente los fans del equipo enloquecieron y celebraron la llegada de uno de los mejores jugadores de los últimos años. Poco a poco el belga va conociendo el calor tan característico de los hinchas italianos.

De Bruyne comenzó su carrera en Genk de Bélgica, tras lo cual fue comprado por Chelsea. Sin lugar en los Blues, fue cedido a Werder Bremen. Tras un exitoso paso por Wolfsburgo, el volante volvió a Inglaterra, pero no a Londres. Manchester City sería el equipo que lo catapultó al estrellato mundial. 422 partidos, 108 goles y 176 asistencias fue su registro en el Etihad Stadium.

El más feliz con la llegada de Kevin de Bruyne a Napoli es Romelu Lukaku. El goleador volverá a compartir el terreno de juego con su compañero de tantas batallas en la selección de Bélgica. Antonio Conte ganó a una dupla de élite.