La presencia de Lionel Messi en Estados Unidos ha provocado múltiples reacciones, quizás la más llamativa se verá este domingo, cuando Inter Miami juegue por octavos de final en Leagues Cup.
Hasta ahora, el astro argentino ha jugado todos sus partidos como local, en Fort Lauderdale, donde ha convertido cinco goles en sus tres presentaciones con el equipo de David Beckham.
Este domingo 6 de agosto, Messi jugará su primer partido como visita, cuando Inter Miami enfrente a FC Dallas, equipo que tomó una drástica medida contra sus hinchas, y que tiene relación con La Pulga.
La medida del rival de Messi contra sus hinchas
Más de 20 mil personas estarán presentes en el Estadio Toyota de Frisco, Texas, para un partido que agotó sus entradas en menos de 20 minutos; el tema es que quienes vayan, se deben someter a las reglas del equipo local.
FC Dallas publicó un mensaje dirigido a los hinchas que vayan a ver a Messi, que está estrictamente prohibido asistir al estadio con camisetas del Inter Miami, Barcelona, PSG, Newell’s Old Boys, la selección de Argentina, y la de Grandoli, el equipo de infancia del trasandino.
Todo esto, con el propósito de generar un ambiente hostil hacia el ’10’, quien ha mostrado su vigencia en Estados Unidos, provocando que ocurran situaciones como estas.