Luis Riveros tendrá una chance muy bonita. El delantero paraguayo dejará el Audax Italiano y, de no mediar algún inconveniente, será refuerzo de un gigante de su país natal: Cerro Porteño, que tiene prácticamente apalabrado su arribo a través de un préstamo.

Todo partió por la baja de Braian Samudio. Pese a lo que se esperaba, el delantero perteneciente al Toluca de México no renovó su estadía en el Ciclón del Barrio Obrero. De ese modo, el cuadro asunceño puso sus ojos en un atacante del fútbol chileno.

Fue así que avanzaron para quedarse con los derechos federativos de Riveros. “Llega entre lunes y martes y es virtual refuerzo de Cerro”, reportó el periodista Andrés Rolón a través de su cuenta de Twitter.

Así las cosas, el ariete audino le puso fin a su participación en el Campeonato Nacional 2023, donde contabilizó dos goles: uno a Everton y el otro, a Universidad de Chile.

Captura Twitter.

Luis Riveros a Cerro Porteño: la vuelta larga para llegar a su equipo del alma

Luis Riveros es fanático de Cerro Porteño. El delantero paraguayo de 25 años pronto quedará unido al plantel del Ciclón. Se integrará a préstamo al equipo adiestrado por el argentino Facundo Sava.

Una gran oportunidad para un rápido centrodelantero que tuvo que dar una vuelta larguísima antes de disponer de esta opción. Jugó en Universidad de Concepción, Naval de Talcahuano y Fernández Vial antes de saltar a los itálicos, precisamente desde el Campanil.

Luis Riveros festeja el gol que le anotó a Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2023. (Felipe Zanca/Photosport).

Riveros se sumará a otros dos refuerzos que tiene confirmados Cerro Porteño: uno es el lateral izquierdo Santiago Arzamendia, quien compartió con el chileno Tomás Alarcón en el Cádiz de España. Y el otro, el también paraguayo Jorge Morel, quien llegará al club desde Guaraní a cambio de casi dos millones de dólares.