Uno de los partidos más emocionantes del fin de semana será el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors en el fútbol argentino. El Millonario y el Xeneize chocan este domingo 27 de abril en el Estadio Monumental, que recibirá a casi 90 mil personas para el esperado duelo.
Los equipos afinan los últimos detalles para el encuentro del fin de semana y, en ese sentido, River tiene noticias buenas y malas. Por un lado, Marcelo Gallardo celebra que Miguel Borja y Maximiliano Meza recibieron el alta médica, y están disponibles para jugar. Por otro…
Las malas noticias son que Paulo Díaz quedó totalmente descartado para el Superclásico. El elenco millonario esperó lo más que pudo al defensa chileno, pero las complicaciones después de resentirse de un desgarro no le permitirán estar el domingo. Además, es baja Gonzalo Martínez.
Por su lado, Gonzalo Tapia no aparece considerado para este partido. River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño, Rodrigo Aliendro o Giuliano Galoppo; Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Sebastián Driussi.
Paulo Díaz es baja para el Superclásico entre River y Boca
Boca Juniors también tiene bajas para este partido. La más importante es la de Edinson Cavani, quien sufrió un desgarro en un entrenamiento y volvería a las canchas recién en la segunda semana de mayo. Milton Giménez entraría a reemplazarlo para hacer dupla con Miguel Merentiel en la delantera.
Por otro lado, se espera que Carlos Palacios sea titular para el Superclásico contra River. Será el primer encuentro de este tipo para la Joya.