La eliminación de River Plate en Copa Libertadoresa manos del Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz, generó una alegría inaudita en el astro brasileño Felipe Melo.
Horas después de haber logrado con Fluminense el pase a los cuartos de final, derrotando a Argentinos Juniors, el rústico volante vio como un hincha más el partido en Beira Río.
Sentado cómodamente en su casa, Felipe Melo vio la pelea entre Aránguiz y Pablo Solari, el “doble toque” del Pibe y la derrota de River, que lo puso en modo termo.
Felipe Melo modo termo por eliminación de River
Apenas terminó la definición por penales, con triunfo para los gaúchos, el ganador de dos Libertadores con Palmeiras mostró su particular forma de celebrar la eliminación millonaria.
Felipe Melo usó su cuenta de Instagram, para subir una story mirando la caída de River y la celebración del Inter de Porto Alegre, para luego mostrarse poniendo caras raras y festejando lo ocurrido.
No es la primera vez que el brasileño se burla con furia del elenco argentino, más tomando en cuenta que es confeso hincha de su archirrival, Boca Juniors. Le gusta “termearla”.