Real Madrid derrotó por 2-0 al Osasuna por la fecha 34 de La Liga de España y sigue vivo en el afán de alcanzar al Atlético Madrid en la punta de la tabla. En lo inmediato, los merengues visitarán este miércoles 5 de mayo al Chelsea por la revancha de las semifinales de la Champions League, con empate 1-1 en la ida.
“Nos han pasado muchas cosas, pero hoy ganamos tres puntos más y vamos a pelear hasta el final. Se puede. No digo que vayamos a ganar, pero vamos a hacer todo para intentar ganar”, dijo el DT Zinedine Zidane tras el duelo en relación a La Liga y la Champions.
Agregó que “me alegro solo por mis jugadores. Cuando un equipo juega y tiene cinco ocasiones como en la primera parte es un poco frustrante, sobre todo para ellos. Pero hemos tenido paciencia, juego… Yo estaba muy contento por ellos, porque son los que están en el campo sufriendo”.
Cabe considerar que el Madrid encontró los goles de Éder Militao y Casemiro en los 75’ y 79’ respectivamente, además de sufrir el cambio obligado de Raphael Varane, que se quedó en el descanso. El entrenador galo espera que no sea de consideración.
“Hoy estamos muy bien física y anímicamente. Jugamos cada tres días y todos los detalles son muy importantes. Hoy físicamente estuvimos muy bien”, sentenció Zizou.
Real Madrid visita a Chelsea este miércoles desde las 15:00 horas en Stamford Bridge. El domingo 9 vuelve a la pelea en La Liga como local contra Sevilla.