El Toulouse sufrió una dura caída en la Ligue 1 de Francia. Luego de perder la semana pasada 3-2 ante el Olympique de Marsella, esperaba una recuperación esta jornada. Y con Gabriel Suazo como titular como lateral izquierdo visitó al Stade Reims.
Sin embargo, dos cachetadas tempraneras definieron el partido. Junya Ito a los 4′ y Marshall Munetsi a los 7′ dejaron al ex capitán de Colo Colo en la lona, pues esos golpes no pudieron superarlos durante todo el encuentro.
De hecho en la segunda mitad del encuentro llegó otro gol que hizo imposible la remontada. El marroquíYunis Abdelhamid anotó el tercer tanto a los 68′, sellando de esta manera la derrota de un Toulouse que no estuvo a la altura.
Suazo se mantuvo durante los 90 minutos en la cancha y deberá sacudirse rápidamente del golpe, al igual que el resto de sus compañeros.
Esto debido a que el miércoles tendrá un importante encuentro por los cuartos de final de la Copa de Francia, donde enfrentarán al modesto Rodez Aveyron, el colista de la segunda división gala. De esta manera, tienen una chance importante de lavar heridas.
En este torneo también participa el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, por lo que pueden estar los dos chilenos entre los cuatro mejores elencos de la competencia en caso de tener un buen resultado en sus respectivos encuentros.