Inter de Milán sufrió una renovación de cara a la temporada que ya está en marcha en Europa, donde la principal cara es Arturo Vidal, quien es el fichaje estrella del elenco lombardo, tras petición expresa de Antonio Conte.

Varios jugadores se fueron del equipo Nerazzurri, donde destaca la partida del defensa central uruguayo Diego Godín, quien tras jugar poco en la campaña pasada partió a Cagliari, donde ya fue confirmado.

Antes de la llegada de Vidal, se decía que Inter debía dejar partir a varios elementos para fichar al King, uno era Godín y el otro Antonio Candreva, quien este jueves anunció en sus redes sociales que se va de Milán.

Antonio Candreva dejará de ser jugador de Inter - Getty

"Orgulloso de haberlo dado todo con la camiseta nerazzurri. Gracias a la afición por todo el cariño y apoyo de estos años. Intenté corresponderles en el campo, siempre, hasta la última gota de sudor. Un abrazo y mucha suerte", publicó el carrilero derecho.

El ex Lazio seguirá jugando en el Calcio, porque se convertirá en nuevo refuerzo de Sampdoria, y a sus 33 años inicia otra experiencia en Italia.