Serge Gnabry fue la gran figura del Bayern Munich en la victoria del cuadro alemán 3-0 sorbre el Olympique de Lyon y que le permite al gigante bávaro clasificar a la gran final de la Champions League.

El delantero tuvo que dar una vuelta larga para llegar a la vitrina actual: formado en el Stuttgart, tenía 15 años cuando pasó al Arsenal donde luego de jugar en el equipo de proyección pasó a ser parte de la plantilla honor donde fue relegado por un Alexis Sánchez que fue figura desde que llegó a los Gunners.

De hecho cuando parte del cuadro del Niño Maravilla, declaró que “Arsenal tenía tantos externos a la vez: Oxlade-Chamberlain, Rosicky, Walcott, Santi Cazorla, Alexis y Mesut Özil; que me tuve que ir”.

Como no tenía lugar en el cuadro que dirigía Arsene Wenger, el alemán partido a préstamo al West Bromwich Albion para luego ser transferido por seis millones de euros al Werder Bremen.

Su buena campaña hizo que lo comprara el Bayern Munich, pero lo cedió al Hoffenheim para recién volver en 2018 al gigante bávaro.

Este miércoles Gnabry marcó dos de los tres goles de su cuadro al Olympique de Lyon, el primero de ellos un verdadero golazo y el segundo demostrando olfato de gol.

Esta es la historia de Serge Gnabry, de ser un relegado a convertirse en la gran figura del Bayern Munich en Champions League.