El Real Betis de Manuel Pellegrini tuvo una de sus mejores presentaciones en al temporada de La Liga con Claudio Bravo como portero titular al imponerse por 2-0 sobre Getafe. Fue un partido redondo para el equipo del par de chilenos que incluso pudo llevarse los tres puntos con una ventaja más amplia.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora de acción, los blanquiverdes se fueron arriba gracias a Willian José, quien pudo poner sentencia a una buena jugada que inició con un taco de Guido Rodríguez y una escapada individual del habilidoso Nabil Fekir, quien al ver que se quedaba sin espacios se la cedió al compañero para que la mandara a guardar.

El francés también tuvo su oportunidad de aumentar la ventaja y mandó un zapatazo al palo cuando se jugaba el minuto 20. El primer tiempo transcurrió con dominio absoluto del equipo del Ingeniero pero pese a eso no tuvo la posibilidad de hacer que las diferencias se expresaran en el marcador.

Claudio Bravo saca el primer cero en el arco del Betis en la temporada. (Foto: Getty Images)

Pero en el segundo tiempo reflejaron lo que se vio en el terreno con Willian José consiguiendo su doblete con un toque de fortuna al aprovecharse de una serie de rebotes, al minuto 55, estando prácticamente encima de la línea de gol y ante semejante oportunidad no perdonó la ocasión.

Con Claudio Bravo en el arco, el Betis consigue su primer arco en cero en la temporada de La Liga tras siete encuentros. Ahora los del Ingeniero suben hasta el séptimo puesto de la clasificación con 12 puntos, igualando la cantidad de unidades que tiene Barcelona, con los culés con un partido menos.