Palmeiras vs Atlético Mineiro EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Por los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Palmeiras de Benjamín Kuscevic y el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas animan duelo chileno de infarto para definir el paso a semifinales de la Gloria Eterna.

La ida fue todo un partidazo que terminó empatado 2 a 2; el Mineiro partió ganando con un gol de Hulk desde los 12 pasos y ampliando gracias a una anotación de Murilo Cerqueira en su propio arco, pero sería el mismo Cerqueira quien pondría el descuento y luego Danilo en los descuentos del tiempo complementario la paridad definitiva en el marcador.

Turboman ingresó a los 81 minutos del encuentro, mientras Benjamín Kuscevic miró el partido desde la banca

Paralelamente, el Verdão es el puntero absoluto del Brasileirao con 45 puntos. Por la fecha 21 ganó por 3 a 0 al Goiás con goles de Mayke, Raphael Veiga y Eduard Atuesta. Kuscevic estuvo en el banco de suplentes.

El Galo, por su parte, juega esta jornada de la Liga de Brasil con el Athletico Paranaense como local y Edu Vargas asoma como titular, luego de disputar 46' en la derrota por 3 a 0 frente a Internacional anteriormente.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Atlético Mineiro la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores?

Palmeiras vs Atlético Mineiro juegan este miércoles 10 de agosto a las 20:30 horas de Chile en el Allianz Parque, en Brasil.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palmeiras vs Atlético Mineiro por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palmeiras vs Atlético Mineiro por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.

@Libertadores / Estos 5 delanteros son los máximos goleadores de sus clubes en la Copa Libertadores