Todos los objetivos del Manchester United en esta Premier League parecen muy difíciles de cumplir ya sin opciones desde hace un tiempo de pelear por el título, fuera de todas las copas y con todo muy cuesta arriba para lograr clasificar a la Champions League además de perder en su última presentación por 1-0 contra Everton que pelea por no descender.

La peor imagen de ese compromiso llegó después del pitazo final cuando Cristiano Ronaldo, mientras se dirigía a los camarines, pagó su frustración con un joven que lo filmaba al tomar su celular y estrellarlo conta el piso. Por esta acción el astro portugués ya pidió disculpas por redes sociales.

Sin embargo, mirando a futuro, parece que todo lo que sucedido durante esta campaña más este incidente marcarán la salida del atacante. Según dio a conocer el medio Manchester Evening News, la institución de Old Trafford ya tiene decidido que venderán sí o sí al atacante tras en el verano europeo.

Manchester United habría decidido liberar el alto salario de CR7. (Foto: Getty Images)

“Permitir que Ronaldo se vaya también le permitiría al nuevo entrenador, probablemente Erik ten Hag, tener un nuevo comienzo sin tener que lidiar con un ego tan grande que exigirá comenzar cada partido.Al neerlandés también le gusta jugar con mucha presión y un fútbol rápido y fluido, lo que ciertamente no parece que le vaya bien a Ronaldo”, dice la publicación.

Queda por ver si, finalmente, Manchester United logra hacer un acuerdo que haga que Cristiano termine su contrato un año antes de cara a una temporada en la que parece que la Champions League puede tener la ausencia de su jugador más goleador en caso de quedarse con los Diablos Rojos.