La Copa del Mundo siempre ha sido el mejor lugar para un seleccionado de mostrar sus credenciales ante la mirada de todo el planeta, y el Mundial de Qatar no ha sido la excepción. Este viernes Al Rihla vuelve a rodar para traenos los cuartos de final de la cita planetaria,en duelos de infarto con varios protagonistas que se ganaron un lugar en la libreta de los veedores por su buen desempeño en el certamen.
Los cuartofinalistas del Mundial de Qatar que subieron su precio por su desempeño:
Enzo Fernández
El volante de la selección Argentinallegóal SL Benfica este verano por 12 millones de euros y, a sus 21 años, su valor de mercado actual es de 35 millones, precio que podría subir si sigue demostrando su talento.
Cody Gakpo
El delantero de Países Bajos nació en el PSV Eindhoven, queoficializó su fichaje en 2019 por sólo 400 mil euros. Suvalor de mercado actual es de 45 millones de la divisa europea, monto que el Manchester United fue el primero en postularse a pagar.
Joško Gvardiol
El enmascarado defensor de la selección de Croacia fue comprado por 19 millones de euros por el RB Leipzig en junio del año pasado y su valor de mercado actual, a sus 20 años,asciende a los 60 millones, un valor que eventualmente subiría en las negociaciones tras el interés de todos los grandes equipos del viejo continente.
Gonçalo Ramos
Elartillero de Portugal fue el encargado de reemplazar a Cristiano Ronaldo y lo hizo de la mejor manera: marcando un hat trick en octavos de final. A sus 21 años sólo ha jugado por el SL Benfica, que oficializó su fichaje por 675 mil euros. Actualmente, contar con sus servicios cuesta unos 24 millones de la divisa europea.
Sofyan Amrabat
El mediocampista de Marruecos pasó a las filas de la Fiorentina por 20 millones de euros, y se rumorea que su valor actual de mercado habría subido 10 millones más a sus 26 años tras sus buenas actuaciones frenando Modric y De Bruine en fase de grupos y a Pedri, Gavi y Busquets en octavos.
Azzedine Ounahi
El centrocampista de la selección de Marruecos de 22 años es parte del Angers SCO que pagó 350 mil euros por su carta. Hoy su fichaje borde los 3.5 millones, sobre todo luego de los hálagos de Luis Enrique en octavos.