Un entretenido Derbi fue el que protagonizaron el Inter de Milán y la Juventus por la fecha 27 de la Serie A, encuentro donde la Vecchia Signora impuso sus términos y logró quedarse con la victoria gracias al solitario tanto deFilip Kostic.
El tanto del futbolista serbio llegó a los 23′ minutos de la primera etapa tras un remate con la izquierda desde el mismo lado del interior del área que batió al guardametaWojciech Szczęsny que nada pudo hacer ante el certero remate.
Con la victoria a domicilio el cuadro de Turín escaló al séptimo lugar en la tabla de posiciones y llegó a las 41 unidades, mientras que los Nerazzurri se quedaron en la tercera posición con 50 puntos, a dos de la Lazio que ocupa el segundo puesto y a 21 de un encaramado Nápoli que esta jornada goleó como visitante por 0-4 al Torino.
El cuadro dirigido por Simone Inzaghi saltó al terreno de juego con André Onana en portería; Matteo Darmian, Stefan de Vrij y Francesco Acerbi en defensa;Denzel Dumfries,Nicolò Barella,Marcelo Brozović,Hakan Çalhanoğli yFederico Dimarco en el mediocampo; dejando en delantera aLautaro Martínez yRomelu Lukaku.
Por su parte, la escuadra comandada porMassimiliano Allegri alineó conWojciech Szczęsny en portería,Federico Gatti,Gleison Bremer yDanilo da Silva en defensa;Mattia De Sciglio,Nicolò Fagioli,Manuel Locatelli,Adrien Rabiot yFilip Kostić en el mediocampo; dejando en delantera aMatías Soulé yDušan Vlahović.
El próximo desafío por la Serie A para el Inter de Milán será el sábado 1 de abril cuando visiten al elenco de la Fiorentina, mientras que la Juventus recibirá en la misma jornada al conjunto del Hellas Verona. Ambas escuadras volverán a verse las caras el próximo 4 de abril cuando se enfrenten en la primera semifinal de la Copa Italia.