En un nuevo capítulo de “En Europa esas cosas no pasan”, Joao Cancelo, el talentoso jugador del Manchester City,sorprendió al mundo al relatar un violento asalto que sufrió en su casa de Manchester, donde terminó herido en la cara tras un golpe que le dieron los antisociales.
El jugador portugués, a través de una historia de Instagram, detalló lo que debió soportar en su hogar junto a su familia, cuando se dio cuenta que los atracadores estaban en su casa.
“Lamentablementehoy fui asaltado por cuatro cobardes que me lastimaron y trataron hacer daño a mi familia.Cuando te resistes, esto es lo que pasa”, señaló junto a una imagen donde tiene una herida arriba de la ceja.
Luego comentó que a pesar de poner resistencia, no fue suficiente para evitar que se llevaran algunas pertenencias. “Se las arreglaron para quitarme todas mis joyas y dejarme la cara en este estado”, complementó.
Lo peor es que ahí no quedó la cosa. Cancelo también indicó que “no sé cómo hay gente con tanta mezquindad. Lo más importante para mí es mi familia y, afortunadamente, todos están bien”.
Finalmente, contó que ese incómodo episodio esuna raya más para el tigre.”Después de tantos obstáculos en mi vida, es sólo uno más que superaré. Firme y fuerte, como siempre”, comentó el jugador.
En el día de hoy, el luso deberá dejar atrás lo vivido en su domiciliopara concentrarse en el fútbol. Esto debido a que la Premier League no se detiene y mañana 1 de enero el Manchester City jugará ante Arsenal, a las 9:30 de Chile.