Este viernes las redes sociales ardieron cuando se supo que la revista italiana Guerin Sportivo llevaba en portada a Alexis Sánchez junto a Arturo Vidal y el titular rezaba "Inter Illimani" homenajeando al gran grupo chileno.

Y si para cualquier chileno era motivo de orgullo, los músicos no estaban exentos de este sentimiento y el propio Jorge Coulón, líder de Inti Illimani en conversación con La Cuarta entregó sus sensaciones.

“Nos llegó por whatsapp y lo encontramos muy bonito, porque todos somos fanáticos de Sánchez y Vidal y disfrutamos de sus triunfos en el Inter y también sufrimos con los partidos de la Selección”, aseguró el músico.

Coulón además lanzó un gran ofrecimiento no sólo para Alexis y Vidal, si no que para toda la selección chilena, de la que se declaran fanáticos.

"Compramos abonos para la Copa América y vamos cada vez que podemos al estadio cuando juega la Roja. Ahora si quieren, nosotros les podemos ir a tocar antes de un partido para motivarlos“, afirmó.

En ese sentido Coulón cuenta que “los seguimos con harto cariño y por eso sufrimos con ellos en estos últimos partidos de la Selección. Aunque creemos que van por buen camino y sólo le falta afiatarse un poco más con los nuevos y que éstos se crean más el cuento”.