Ben Brereton tuvo un increíble vuelco en su vida tras recibir el llamado de la selección chilena, pasando de ser un jugador más en Inglaterra a ser aclamado en nuestro país y destacado por los ingleses por seguir la ruta de megaestrellas del fútbol como Lionel Messi y David Beckham.

Big Ben tomó el desafío de calzarse La Roja de todos y desde un principio demostró que no le pesó la camiseta, ganándose el cariño sin límites de la fanaticada nacional gracias a su talento y carisma.

Pepsi, como es costumbre, identificó rápidamente al joven crack para hacerlo rostro de su campaña publicitaria y sacar a relucir todos sus dotes actorales en un notable comercial bajo la consigna "Atrévete a ir por más".

Como era de esperarse el spot protagonizado por Brereton no sólo causó sensación en Chile, sino que voló hasta Inglaterra, donde los medios no temieron exagerar y compararon al delantero con ídolos de la talla de Messi, Beckahm, Toni Kroos y Mohamed Salah.

"Ahora, con su popularidad en aumento, ha seguido los pasos de los íconos mundiales David Beckham y Lionel Messi al protagonizar un anuncio de Pepsi", publicó The Mirror.

Vale recordar que el crack del Barcelona y la selección argentina tenía casi la misma edad que tiene hoy Brereton cuando filmó su primera campaña con la afamada bebida gaseosa: 22 años.

A lo largo de los años Pepsi se ha lucido con los mejores rostros del fútbol para sus campañas. El chileno Ben Brereton ya entró en esa lista.

Por el lado deportivo, el medio destacó que Big Ben "impresionó lo suficiente como para hacerse un lugar en la escuadra de La Roja para la Copa América. E incluso fue uno de los mejores, anotando su primer gol internacional en una victoria contra Bolivia".

De esta manera la historia de Ben Brereton sigue revolucionando a los fanáticos del balompié en Chile y también en Inglaterra, donde siguen con atención los pasos del artillero y lo postulan sin temor a la convocatoria de La Roja para los próximos duelos de Eliminatorias ante Brasil y Colombia.