Este fin de semana se registró uno de los mejores goles que se ha visto en este 2022 en la exótica segunda división de Camboya.

El brasileño Bruno Krenkel, jugador del Next Step FC, tomó el balón en la mitad de la cancha e hizo algunas fintas hasta que se acercó un jugador rival.

De espaldas a él le hizo pasar la pelota entre las piernas, dejándolo confundido y con escasa reacción. Se escapó por la banda derecha y sacó un disparo surrealista desde unos 40 metros de distancia.

En redes sociales comentan que la pelota iba “teledirigida”, pues en un momento parece irse alta, pero súbitamente baja en el último momento y sorprende al arquero, metiéndose en un ángulo.

Ahora, los amantes del buen fútbol piden que este golazo sea nominado al Premio Puskas de 2022, galardón que entrega la FIFA al autor del mejor gol del año.

En 2021 el reconocimiento se lo llevó el argentino Erik Lamela por un golazo al Arsenal, cuando defendía al Tottenham en la Premier League.

Este premio que se entrega desde 2009 lo ganaron anteriormente jugadores como Son Heung Min, Daniel Zsori, Mohamed Salah o Olivier Giroud.