Mientras en algunos rincones del mundo aún las distintas selecciones luchan por clasificar a Qatar 2022, Francia por su parte se prepara de cara a lo que será su defensa del título. En amistoso internacional, los galos se enfrentan a Costa de Marfil.

Los dirigidos por Didier Deschamps se clasificaron si mayores problemas al Mundial, luego de finalizar invictos el Grupo D con 18 puntos de las Eliminatorias de la UEFA, sobre países como Ucrania y Bosnia y Herzegovina. Ahora el foco está en Qatar y en mantener su corona de campeones del mundo.

En la última Eurocopa Francia no dejó una buena imagen quedando eliminados en octavos de final ante Suiza, aunque pudo lavar en algo ese fracaso al ganar la Liga de las Naciones de la UEFA. Además, el Mundial de Qatar 2022 marcará el regreso de Karim Benzema a una cita planetaria, luego de que no estuvo en Rusia 2018 por decisión técnica. Hoy se encuentra en su mejor momento individual.

Costa de Marfil siempre tiene jugadores de primer nivel, aunque lamentablemente ya quedaron fuera de la fiesta planetaria de este año. Futbolistas como Eric Bailly, Serge Aurier, Franck Kessié y Nicolas Pépé, entre otros, se perderán el siguiente Mundial. Ahora se concentran en hacer un buen partido ante Francia en el Stade Vélodrome.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Francia vs Costa de Marfil?

Francia vs Costa de Marfil juegan este viernes 25 de marzo a las 17:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Francia vs Costa de Marfil? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports:
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Francia vs Costa de Marfil?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.