En una extensa entrevista Fabio Capello, reconocido técnico italiano, aprobó la gestión de FC Barcelona en querer contratar a Lautaro Martínez, que milita en Inter de Milán, y Miralem Pjanic, volante de Juventus, para la próxima temporada.

 

En conversación con Mundo Deportivo mencionó que “Lautaro es un jugador que sabe lo que es el gol, arma muy rápido la pierna y no da apenas tiempo al portero a reaccionar cuando dispara”.

En la misma línea, complementó que “Pjanic es un jugador que me gusta, un medio con mucha calidad técnica, preciso. No es rapidísimo como mediocampista, pero tiene clase”.

El técnico italiano ahora está trabajando como comentarista deportivo para una destacada cadena internacional. (FOTO: Getty Images)

Los veo preparados a los dos para afrontar el reto del Barca y en el caso de Pjanic seguro, dado que también la Juventus lucha por todos los títulos cada año”, agregó el entrenador italiano que ahora se dedica al comentario deportivo.

De esta manera, Lautaro con Pjanic reciben el apoyo de un reconocido estratega para llegar a Barcelona, elenco que también está trabajando para concretar el fichaje del brasileño Neymar Jr.