Jean Meneses vivió una jornada para el olvido la noche del domingo junto a Club León, saliendo expulsado y perdiendo la final por penales ante Atlas en la gran definición del Torneo de Apertura de la Liga MX.

El nacido en Quillota comenzó el duelo en el estadio Jalisco de Guadalajara como titular, al igual que Víctor Dávila, buscando repetir la supremacía mostrada en el duelo de ida.

Sin embargo Meneses no pudo marcar diferencias y a los 85′ de juego, con el 1-0 en contra, Ariel Holan decidió sacarlo de la cancha y darle ingreso a Elías Hernández en su reemplazo.

Ya en la banca, y viendo cómo Atlas estaba forzando la definición a penales, el chileno se comenzó a desesperar y a lanzar insultos y cuestionamientos al juez central del duelo,Marco Antonio Ortiz Nava.

El silbante no dejó pasar lo ocurrido y se acercó al delantero de la Fiera mostrándole la tarjeta roja, situación a la que Meneses reaccionó burlescamente y terminó viralizándose rápidamente en redes sociales.

Meneses salió con polémica en la final entre Atlas y León.

El chileno se molestó y no se guardó nada, haciendoel desafiantegesto de meterse la mano al bolsillo repetidamente, en clara alusión a un supuesto pago para el árbitro por sus cobros en la final.

Pese a su expulsión Jean Meneses desafió a Ortiz y se quedó en el banquillo, riéndose y haciendo ademanes de desaprobación y sugiriendo que el referee estaba comprado.

Debido a esto, el juez debió detener el partido por algunos instantes para volver a acercarse al quillotano e invitarlo a irse a las duchas.