Emiliano Vecchio vive un dulce momento en el fútbol argentino. El ex Colo Colo regresó este año a Rosario Central, el equipo de sus amores, y ha demostrado un gran nivel, siendo hasta ahora el máximo goleador de la Copa Diego Maradona con cuatro anotaciones.

Pero el Gordo no solo brilla por su enorme talento. Además, tiene hermosos gestos que son dignos de admirar en el fútbol. De acuerdo a información de la prensa argentina, Vecchio apoya monetariamente a los jugadores que menos ganan en el plantel de Rosario Central.

Según afirma La Capital,cada mes destina una parte de su sueldo para repartirlo entre los juveniles que están dando sus primeros pasos en el fútbol profesional en la primera del conjunto rosarinoy que por eso perciben un salario menor.

Vecchio, formado en el Canalla, salió del club en 2008 al Fuenlabrada de España y tras una larga vuelta que incluye sus pasos por Unión Española y Colo Colo, está de vuelta en su casa. Ahora, empieza a devolver todo lo que la institución le dio y ayuda a los jóvenes en unmomento muy complicado para Argentina a nivel económico por la pandemia.

A pesar de no cobrar un sueldo multimillonario, la acción de Emiliano Vecchio es digna de aplausos.