El árbitro chileno Piero Maza tiene un lugar en la Finalissima entre Italia y Argentina en el estadio Wembley de Londres como juez principal del encuentro entre la Albiceleste y la Azzurra.
Piero Maza está acompañado en Wembley por los guardalíneas y compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, como primer y segundo asistente.
Y desde antes del pitazo final el árbitro chileno fue protagonista, al ser captado por la transmisión en el momento preciso del saludo con Lionel Messi, la estrella del Paris Saint-Germain y capitán de Argentina.
Messi saludó a Maza, Schiemann y Ríos con iun apretón de manos antes de irse directo a Giorgio Chiellini y fundirse en un abrazo con el azzurro.
Junto al saludo con Chiellini, Leo le regaló otro abrazo a su compañero del PSG, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma.
Cabe recordar que la Copa de Campeones Conmebol-UEFA reedita lo que fue en su momento la Copa Artemio Franchi, con el vigente campeón de la Copa América 2021 frente al monarca de la Eurocopa 2020.