París Saint-Germain no la está pasando bien. Sumado a quedareliminado de la Copa de Francia, ceder ventaja en la Ligue 1 y perder ante Bayern Múnich la ida deoctavos de final de la Champions League, el cuadro parisino además tuvo una polémica con sus jugadores en estos últimos días.
Después de la derrota ante los germanos,Kylian Mbappéllamó a sus compañeros a “dormir y comer bien” para poder remontar la llave en la revancha que se disputará en Múnich. Sin embargo, hubo un colega que no le hizo caso: Neymar, quien se pasó al McDonald’s al día después.
El brasileño además participó en un torneo de póquer, lo que fue compartido por sus amigos en redes sociales. En Francia, las imágenes fueron vistas como una provocación a Mbappé, algo que el DT Christophe Galtier debió descartar en conferencia de prensa.
El entrenador del cuadro parisino defendió al brasileño de las críticas y aseguró, sin titubeos,que “no se puede asociar la declaración de Kylian con la foto de Neymar en un restaurante de comida rápida”. Sin embargo, reveló que tuvieronuna charlasobre aquello.
“Hablé con Neymar y le dije lo que pensaba de la foto en la comida rápida. Perola conversación se quedará entre nosotros. Él tiene derecho en su día libre,a él le gusta jugar al póker y tiene derecho a hacerlo”, comentó el galo.