La situación de Claudio Bravo en España comienza a inquietar y mucho al Real Betis. El arquero chileno es uno de los jugadores que todavía no es inscrito para disputar La Liga y su continuidad está en duda. Tanto que este sábado se conoció que ya tiene una oferta para salir.
Los verdiblancos han tenido que hacer malabares para poder sumar a sus figuras. Con esfuerzos económicos, los Béticos han logrado incorporar a dos fichajes y dos de sus jugadores que habían renovado pero no estaban a disposición.
Sin embargo, Claudio Bravo todavía está a la espera de que esto se aclare. Su molestia quedó en evidencia en la previa del duelo de este viernes ante el Osasuna, cuando fue consultado y respondió de manera irónica.
Manuel Pellegrini dejó claro que quiere contar con él, pero también enfatizó que su continuidad no está asegurada. Y este sábado, la prensa española reveló que el guardameta tiene grandes chances de partir.
Diario Marca reveló que el arquero chileno analiza salir del Betis. “Les queda meter a Claudio Bravo y Willian José, con mayor dificultad con el delantero, quien debe amortizar el precio de su traspaso en cuatro años, más un salario bastante alto”, detallaron.
Tras ello, entran en el caso del capitán de la Roja y aseguran que ya recibió un llamado para cambiar de club, algo que no descartan en los verdiblancos. “Elchilenotiene otra propuesta encima de la mesay el club cuenta también conDani Martín, además de Rui Silva (en el arco)“.
¿Hasta cuándo puede cambiar de club Claudio Bravo en España?
Fuera de toda la polémica en la que se ha visto envuelto Claudio Bravo, lo único cierto es que el Real Betis corre contra el tiempo. Los verdiblancos necesitan inscribir a sus jugadores lo antes posible, ya que el mercado de pases entra en una semana clave.
El próximo 31 de agosto a las 23:59 horas se cierra el libro de fichajes en España y gran parte de Europa, por lo que durante los próximos días las negociaciones de última hora harán temblar a los planteles. Especialmente al de Manuel Pellegrini, que busca la manera de liberar montos para sumar a sus figuras.
Claudio Bravo espera poder seguir en el Betis, pero si el club no se apura en inscribirlo, tendrá la opción de salir. Con una oferta en la mano, puede comenzar a sellar su adiós, mientras que el Ingeniero intenta por todos los medios que se quede. ¿Qué pasará con su futuro? Por ahora, todo es incertidumbre.