Charles Aránguiz vivió su esperada presentación como flamante refuerzo del Inter de Porto Alegre en Brasil, sellando un regreso a un club especial en sus carreara después de ocho temporadas en el Bayer Leverkusen.
En la cita el volante chileno dejó en claro la decisión de regresar al colorado se tomó muy rápido, afirmando que “cuando llegó la directiva de Inter, fue algo que no pensé mucho. Conozco este club y se estaban dando muchas condiciones para poder volver, personal y familiarmente. Por suerte se dio todo y estoy muy feliz de tomar esta decisión”.
Sobre su presente físico, el Príncipe declaró que “tuve una lesión en la pantorrilla. Estoy bien físicamente, en la última etapa de recuperación y ahora con el cuerpo médico para no cometer algún error en el progreso. Espero estar pronto con el grupo, lo más fuerte posible para ayudar toda la temporada”.
“No tenemos una presión de volver luego. Sabemos que tenemos tiempo, pero estamos todos muy satisfechos con los exámenes médicos y como ha avanzado la recuperación”, agregó.
La presentación de Charles Aránguiz en el Inter de Porto Alegre:
A la hora de comentar lo que puede aportar en este nuevo proceso en el Inter, el chileno sostuvo ante la prensa brasileña que “en Alemania tuve que cambiar mi posición, cada entrenador busca lo mejor para el equipo y acá el técnico verá donde puedo rendir mejor. Estoy a disposición de jugar en el lugar que sea”.
“Vengo mirando los partidos siempre y veo a un grupo muy unido. La idea es mantener la mayor cantidad de jugadores a gran nivel para estar a disposición del entrenador y dar lo mejor cada partido”, concluyó el chileno.